clima

This weather reminds me of you.

Lately you’ve been on mind daily, just as I know I can count on air to breathe I know that my mind will have thoughts of you.

I don’t fight those thoughts. Don’t get me wrong its not that I don’t want them, its just that I cant afford to have them anymore.

Despedida.

Este clima me recuerda a ti. De tu sonrisa, y de aquella ciudad en que nació nuestro amor. Nos conocimos en un tiempo donde el simple vivir se sentía como una guerra y nuestro amor el refugio que nos permitía tener el valor de seguir luchando, amando, y creando ese mundo que deseamos tanto compartir con los demás.

Me costo tanto no llorar por ti. Seguir caminado las calles de esta cuidad que compartimos juntas cada día desde el amanecer hasta el tiempo de cerrar nuestros ojos para descansar, mano a mano.

Cuando te fuiste de mi lado, buscando no se que, sentía mi corazón llorar el triste llanto de un bebe que no encuentra el calor de su madre. Tuve que dejar todo lo que era nuestro, desde el trabajo de sola hasta las amistades que alguna vez nos vieron sonreír juntas.

Y ahora que estoy en medio de rehacer mi vida sin ti, tu quieres volver. Pero no me sorprende que yo misma te lo dije. La triste verdad es que aunque me duela no te voy a dejar entrar otra vez. Es demasiado el dolor. Y la verdad es que tu no puedes ofrecerme el amor que yo deseo.

Deseo decirte que vuelvas por mi cuando los anos pasan y tu después de sentir otros amores regreses, pero no antes. La distancia nos enseñara lo que hemos dejado ir.

Siempre en lucha,

BIRD.

Con estas palabras te dejo y te pido que no vuelvas. Deja que yo sea feliz en mi nueva vida. Te deseo lo mismo en la tuya.

One thought on “clima

Leave a Reply

