lo politico es espiritual

hay una urgencia que siento en lo mas profundo de mi alma, donde las raices de este cuerpo prestado se conectan a la madre tierra. mi trabajo personal y el que hago con las diferentes comunidades con quien comparto mi tiempo es mas que politico, es trabajo espiritual, humano, y asia un mundo diferente. tal vez no tenga el plan de como cambiar el mundo pero lo que si tengo es una determinacion a lo que cura las opressiones mas profundas. el dialogo, crear espacios dentro uno mismo y en nuestras comunidades donde el trabajo de curase pueda occurir.

digo “urgencia” pero la verdad es que aunque quisierra ir rapido no puedo.  voy lentemente averiguando que es mi siguiente paso. estoy aprendiendo que no quiero vivir tan rapido ni con tanta urgencia. quiero que nos tomemos nuestro tiempo por que el amor a nuestra humanidad es lo que nos va unir en el final. sin un respeto a uno mismo y al humano en todos los demas no vamos a llegar a donde sonamos llegar.

igual sin un amor y respeto a la madre tierra y al universo vamos a siguir en el mismo ciclo envenado en cual vivimos hoy como sociedad.

Leave a Reply

