ella.

su piel es como la arena de la playa; suave y calientita con el amor del sol. sus ojitos cuando me dejan verlos cargan una dulsura tan inocente y llena de posibilidad que casi no aguanto verlos, como que algo en mi se asusta con la intimidad que siento ser posibile alcanzar con ella.

cuando me acarician sus manos en el cabello o mi cara, siento que mi cuerpo se relaja, dejando que aquel amor que ella desea dar y recibir se fortalezca en cada encuentro.

despues de algunas horas de este tipo de compartir, se empieza alejar de mi, poco a poco. no se por que. ni tampoco lo pienso demasiado. el mar me a ensenado que la paciensia en asuntos de la vida me servira como heramienta irreemplazable.

Leave a Reply

