el amor incondicional

el amor no es lo que algun dia pense. no, el amor es mucho mas complejo. mucho mas hermoso que lo que yo pense. no digo que el amor es algo facil de vivir. por que si es una accion. algo que se toma su tiempo para desenvolver. y lleno de dedicacion a uno mismo. sabes que contigo he descubrido lo que es el amar? si, contigo es con quien yo me entrege al mundo del amor. contigo es con quien yo aprendi a quererme. sabes por que digo eso? es la verdad, observando te a ti es donde yo vi por primera vez que el amarse a uno mismo es la base de cualquier relacion. uno no sabe de estas cosas, nos enventamos historias que el amor es facil, sin realmente saber que el amor, como el de nosotras es un amor basado en el amor por uno mismo y por la vida. se siente tan bonito saber que hemos encontrado a nuestra paraja, nuestra mieda naranja. contigo es con quien desie crear mi vida, familia, trabajo, y comunidad. dame tu mano amor mio de donde te estes hoy. camina junto a mi. yo te apoyare en tus suenos y deseos. y confio que tu tambien me vas a apoyar a mi. dame tus labios mi vida. dejame darte un beso en agradecimiento por el trabajo que hemos hecho pa amar nuestra humanidad tanto que nos dejos ir para encontrar la felicidad en otros lugares y con otras personas.

Leave a Reply

